8/2/11

Me gustan las cosas que no tienen sentido. En realidad, casi me resultan cómodas.
Es la tranquilidad de no necesitar una razón.
Como aquel día que me abrazaste y dijiste que podía llorar, así, simplemente dándome permiso. Me sentó bien, pero no he vuelto a hacerlo. Simplemente era lo que necesitaba en aquella ocasión, pero obviamente no resulta divertido ni práctico hacerlo a menudo.
Si, me gusta el absurdo. Me gustabas tú.
Porque la mejor manera de calmar a quien teme a los truenos es asegurarle que no le van a hacer daño, que estás ahí para impedirlo.
Tontería doble. Ni una tormenta te va a hacer daño (¿que interés tiene ella, en su natural fuerza y retumbe, en destrozarte particularmente, tan atrincherado en tu casa cerrada a cal y cando y bajo tres capas de sábanas metáforicamente blindadas?) ni nadie le va a chillar órdenes desde el tejado para impedírselo. Bueno, al menos con éxito, claro.
Pero tiene su sentido, precisamente porque ninguna de las dos cosas lo tiene. Si el miedo es irracional, el consuelo también puede serlo.
Aún así, en aquella ocasión era bastante tangible. Me refiero a que el mundo se me venía encima y tu no podías afirmar que todo iba a salir bien. Pero estabas ahí, lo sé porque te agarraba como si me fuese la vida en ello, y seguías estando ahí cuando me pediste que llorara y yo accedí sin reparos.
No solucionaste nada, pero me sostenías literal y figuradamente mientras temblaba y me tambaleaba emocionalmente.
Ya no estás, y... yo lo entiendo. Pero a veces me pregunto si es motivo suficiente para llorar o no. ...
¿Podría?
Dudo mucho y me tambaleo bastante. No me queda más que intentar concentrarme en la idea de que para sonreírte nunca, nunca, necesité ni pedí permiso.

3 comentarios:

  1. *O*
    Adorable es poco xD se me acaba de escapar un "aaw!!" a un volumen poco recomendable a estas horas xD
    Un beso! =) love yah

    ResponderEliminar
  2. As veces o absurdo supera a razon, supoño...

    Bo texto.

    ResponderEliminar
  3. Afuuu... this is not bad.
    Jo, para de hacer que me emocione. -.-

    ResponderEliminar